jueves, mayo 25, 2006

Por cierto, que se me olvidaba...

Pues nada, recordarles que hoy

es el día de la toalla

¿Como podía olvidárseme tan magna celebración? Si llevo toda la semana oyéndolo... ¡Me uno a los festejos! (También en ADLO! , La Página 36 , El infierno de tu sonrisa, Trueque mental, El Blog Ausente y en ZUMO de ZIGURAT)

Y recuerden que una toalla a mano puede salvarles de más de un apuro.


*A modo de apunte aprovecho para añadir que mi ilusión máxima (aunque puede que no venga a cuento) siempre ha sido ser "un pequeño burgués"
"Para ser un pequeño burgués,
ciertamente hay que estar preparado.
Aprender un poquito de inglés
y modales de superdotado.
Por aquello de ser o no ser,
es preciso tender muchas redes,
habitar un coqueto chalet
y soñar con tener un Mercedes.
La mujer de un pequeño burgués,
deberá procurarse un amante
y vencer por detrás el estrés
que el marido le da por delante.
La mujer de un pequeño burgués,
la mujer de un pequeño burgués"

10 comentarios:

Fernando Siles dijo...

El aspecto que nos diferencia a los seres humanos de los animales es el uso de la toalla.

Viva la toalla!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

¿De qué color?
¿De qué textura?
¿Dónde hay que colocarla?
¿Para qué hay que usarla?
¿Con qué frecuencia hay que lavarla?

Aura dijo...

Mmmmm, creo que las cuatro primeras preguntas son subjetivas, pero la última mejor que frecuentemente :)

Y Homoconejo: (¿será usted fan de "El invisible Harvey"?) conozco el tema de Brel, muy bueno. Lamentablemente los versos no son míos. Se me olvidó ponerlo, corresponden a una canción de Alberto Cortez.
Me alegro que le gustara Harpya ;)

Markitos dijo...

Pero hoy no era el Día del Orgullo Friki.
Se acomulan las celebraciones.

Anónimo dijo...

No sabía lo del día de la toalla, sí conocía, sin embargo su imprtancia... ya sabes, los que como nosotros hemos sido alguna vez autoestopistas galácticos sabemos de su importancia :-)

Illuminatus dijo...

Que conste que no me gusta el moralismo de Adams.

Ricardo Marquina dijo...

Mierda! sabes, lavé mi toalla preferida (que era de la expo de sevilla, con curro) con la bolsa de viaje y la dejó medio rosa medio azul, vamos, fea con avaricia. asi que he ido al centro pensando " encontraré una toalla molona " y que pasó, pues na, que ahora tengo una tolla con un Teletubi (o como puñetas se escriba), y cuando la miro,no se, como que un escalofrio me recorre del páncreas al maxilar inferior y una vocecilla me dice "tronco, eres un cursi"
Un saludo desde Plutón

Anónimo dijo...

a lo mejor usar toalla es clave para ser un buen friki
o no usarla que se yo

Pussy Galore dijo...

uy, a mi el dia de la toalla me pilló en bragas (!) y terminé por no celebrarlo. He llevado una semana super busy...

La Luna dijo...

A mí me gustó la canción, son versos divertidos que me recordaron a varias personas de la vida real que bien pueden ser parodias de la canción. Quería saber quien los habías escrito.

Salu2