viernes, septiembre 14, 2007

Happy Birthday Janus

Llego un poco tarde para felicitarla, pero esta hemosura de dos cabezas cumplió el miércoles pasado 10 años en el Museo de Historia Natural de Ginebra.
El bello (porque es macho) se llama Janus en referencia al dios romano de dos cabezas.
Su existencia hasta ahora ha sido plácida y feliz, ambas cabezas deben compartir amistosamente la comida y el oxígeno. Esperemos el día que se enamoren para ver como solucionan situación tan comprometida...

Pasen un buen fin de semana.

14 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

!Qué mutación tan armónica!.
Feliz fin se semana para usted también, :)

el loco oficial dijo...

joe, qué bicho tan feo!
Usted también, pase un buen fin de semana!

sublibrarian of the year dijo...

No siga por este camino, se lo ruego. ¡Me aflige tanto que Janus Alfa se esté comiendo toda la lechuga del macilento Janus Beta!

Esa nueva confirmación de la brutal dialéctica que anima a la Naturaleza conmueve mi alma y me devuelve al lecho del que no debí salir esta mañana. Temo que sólo una deleitable lectura de Esopo sosegará mi ánimo. ¡Aah, divinos clásicos!

¡Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Sin problemas: las dos cabezas se enamorarán entre sí y no habrá unión más perfecta.

Nicho dijo...

Pues a mí me gustaría mucho ser amado por esta tortuga bicéfala. Sentir en mis mofletes, a la vez, las babas de sus besos. Verla envejecer, cada cara con sus arrugas, con sus decepciones, la mirada de cada una entristeciendo de una manera diferente.

Es una visualización del doctor Jekyll y Mr. Hyde antes de convertirse en el doctor Jekyll y Mr. Hyde.

c dijo...

Siempre me han fascinado estas anomalías de la naturaleza, pensar como se organizan, quien mueve el cuerpo, quien toma las decisiones. Pero a veo que Janus con un buen trozo de lechuga ya es (son) felices.

Loredana Braghetto dijo...

me gusta!

buen fin de semana.

Enrique Ortiz dijo...

Buen fin de semana también para ti, Aura. Un beso.

Pussy Galore dijo...

Pero qué linda, yo quiero otra cabeza , a veces me siento sola...

Werewolfie dijo...

Lo de Jano me ha recordado a Trías... estoy tope psicoanalítica, tanta libre asociación... yo que pensaba que la paroxetina había resuelto mis problemas... Más recuerdos -y acabo de tener mi momento magdalena de Proust-: dos tortugas gemelas llamadas Torga y Tuga, propiedad de una rubia vecinita... ainssss... no se me puede dar pie.

Have a nice Woooochenende!

El canibalibro dijo...

Hola. Hemos llegado aquí porque compartimos la sección Delicatessen en los links de Flora y Fauna. Y después de ver el blog queríamos decirte que nos parece muy interesante. Compartimos filias y pasiones estéticas. Enhorabuena y un saludo del Canibalibro.

Anónimo dijo...

El problema no va a ser que se enamoren...el problema vendrá si se divorcian.

Gracias por poner cosas sobre tortugas...son el animal perfecto.

Higronauta dijo...

Es una preciosista y práctica mutación: a la velocidad natural a la que caminan estos animales, dos cabezas tienen mucho que divagar y filosofar camino a cualquier parte... Eso si se llevan bien, sobra decir.

Roget dijo...

Caramba.. ayer ha sido mi cumpleaños; hoy leo esto; mañana encontraré que ha crecido otra cabeza desde mi torso.

Espero que sí.. creo que conseguiría muchas mujeres.