miércoles, abril 06, 2011

Begotten


No. No estoy muerta. De algún modo vivo, aspirando el aroma de las flores extraviadas: de aquellas imágenes que han sido y son mi inspiración. Fotogramas de luz sobreexpuesta o de un blanco y negro de alto contraste, sin tonos medios.
Aún soy consciente de que hay algo oculto tras las colinas, esperando que encuentre el atuendo apropiado y así poder aventurarme en su búsqueda. Y, de hecho, creo que cada recuerdo vívido, latente, me acerca a ese misterio presentido de la carne y la sombra de los huesos. Tan lejos, tan cerca. También me empujan a la caza aquellas fotografías que deslumbran a causa de la intensidad de su pureza. De ellas recibo guiños y mohines a cambio de mi pasividad. Pero no me disgusto. Sonrío.
No hablo mucho. Pero sí miro.

7 comentarios:

anarkasis dijo...

a ver si consigo bajarla

http://torrents.thepiratebay.org/3785169/Begotten.1991.DVDRip.XviD-QiX.3785169.TPB.torrent

esto, no se ofenda si antes de beber de usted, le pregunto ¿me va ha hacer falta el bicarbonato?

Aura dijo...

No me ofendo :) Begotten es una experiencia un poco límite, no apta para todos los paladares, pero tómela en pequeñas dosis ;)

amulet88 dijo...

soccer-navi.net

tonybangjak69 dijo...

This article is very well written. Please share. Thank you.
tonybann.theobloggers.com

tonybangjak69 dijo...

This article is very well written. Please share. Thank you.
www.bloglovin.com

Ticha789 dijo...

horo271287362.wordpress.com

tonybangjak69 dijo...

This article is very well written. Please share. Thank you.
tonybangjak69.wixsite.com